jueves, 2 de septiembre de 2010

¡LA VERSION FINAL DE WINDOWS PHONE 7 YA ESTÁ LISTA!



Como hemos podido saber a través del blog del equipo de desarrolladores de Windows Phone 7, la versión final del SO ya está lista y se ha entregado a los fabricantes de Hardware para que lo integren en sus dispositivos. Esto quiere decir que la etapa más importante del lanzamiento del WP7 ya está terminada. Se sabe que está versión final incluye algunas funciones que no se han visto en las versiones de evaluación y que por lo tanto en mucho o poco trae algunas mejoras respecto a lo que hemos visto. Como ejempl se sabe que esta versión final permite distinguir entre nuestros contactos en facebook y nuestra agenda de contactos, de forma que nos mostará imagenes y actualizaciones cuando coincidad los datos en las dos. Lo cual era una mejora que reclamaban muchos que estaban probando el SO.

La verdad es que los que hemos seguido el desarrollo de la plataforma hasta hoy, tenemos que reconocer la transparencia con la que Microsoft ha realizado el desarrollo y la fase de testeo y como dice Terry Myerson WP7 ha sido uno de los SO móviles testeados más concienzudamente, lo cual nos traerá una plataforma aunque nueva muy robusta y sin demasiados fallos.

Te dejamos con algunas de las cosas que ha dicho Terry Myerson,

Windows 7 es el SO móvil más probado a fondo que Microsoft ha lanzado nunca. Hemos tenido casi diez mil dispositivos que ejecutan pruebas automáticas diarias, más de medio millón de horas de actividad de acogida de uso propio, más de tres millones y medio de horas de prueba de esfuerzo ques e han superado, y ocho millones y medio de horas de pruebas automatizadas totalmente que se han superado. Hemos tenido miles de vendedores independientes de software y pruebas de los primeros en adoptar el software y que nos da una gran respuesta. Estamos listos.

Para ver su entrada completa pincha aqui Windows Phone Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario