jueves, 18 de noviembre de 2010

PASEO POR WP7 MARKETPLACE

Una de las cosas que más me gustan de la interfaz de WP7 es Marketplace. Usando WP7 te das cuenta que tiene una de esas cosas que es difícil medir cuantitativamente pero que al final te acaba fascinando y es diseño y estilo.

Hemos realizado un pequeño tour para que te hagas una idea de lo que es buscar aplicaciones en Marketplace. Como verás en el video tienes varias categorías, en nuestro caso como estamos usando un terminal LG tenemos el LG Store, Aplicaciones, Música y Juegos. El hecho de que cada una de estas secciones tenga una temática diferente hace agradable navegar por ellas, el fondo suele referirse a alguna aplicación, si estas en la sección de aplicaciones, un artista, en música o un juego respectivamente.

La carga de aplicaciones es rápida, y la forma de compra es correcta. Si compramos una aplicación recibiremos en nuestro correo electrónico un aviso detallado de nuestras compras. Algo que facilita mucho la navegación por Marketplace es el botón hardware "atrás" que es uno de los grandes aciertos hardware a mi modo de ver de WP7.

Marketplace es sin duda la plataforma de compra de aplicaciones más vistosa y agradable para compra de aplicaciones que hayamos visto en cualquier plataforma móvil.

Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario