lunes, 22 de noviembre de 2010

SAMSUNG OMNIA 7 vs IPHONE4

Los chicos de Telefonino han podido realizar una de las comparaciones más esperadas. Se trata de una comparación entre el Samsung Omnia 7, que es posiblemente uno de los mejores terminales que salen al mercado con WP7 (Movistar ponte las pilas ya y sacalo!!!!), y el Iphone 4. Los chicos de Telefonino son italianos por lo que esperamos que aun así puedas entender el análisis. Esperamos poder hacer algo parecido nosotros mismos cuando tengamos un Omnia 7 en nuestras manos.
Te dejamos con el vídeo


Vía Telefonino
Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

7 comentarios:

  1. yobiwan, no se de donde eres. pero si eres dse madrid y consigo mi puñetero omnia7 algún dia, quedamos y grabas tu mismo ese video :-)

    ResponderEliminar
  2. pos a este paso me parece a mi q lo hacéis pero con el i-phone 5, hoy me han comentado q lo más seguro q lo tengan para mediados de diciembre para la campaña navideña no se le veia seguro pero es el único vendedor q cuando le he mencionado omnia 7 y windows phone 7 sabia lo q era un paso es un pasom asi q ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Gracias David, sí soy de Madrid, yo tambien quiero un Omnia 7 así que a lo mejor nos conocemos antes en la cola de la Tienda Movistar para comprar uno!!

    ResponderEliminar
  4. Puf pues es una pasada, es un retraso tremendo desde el 1 de Noviembre al 15 de Diciembre y si alguien lo hace a través de portabilidad hasta el 7 de Enero no lo tenría. Menos mañ que el sistema salía antes en Europa que en EEUU. Esta claro que para los fabricantes el mercado Europeo ha sido el 2º plato.

    ResponderEliminar
  5. jeje, pues a ver si vamos a tener que empujarnos en la cola para llegar antes al telefono, jijiji
    Coñas a parte, si realmente saliera el 15 de diciembre tendrian que tenerlos en las tiendas para poder empezar los tramites de la portabilidad. En este caso en una semana tendriamos la portabilidad lista, así que podriamos tenerlo antes de fin de año.
    De todas formas me sigue pareciendo PENOSA la gestión de movistar del asunto.

    ResponderEliminar
  6. Estos del 1004 me acaban de decir que el omnia 7 ya se encuentran en todas las tiendas seguro, y vas a la tienda y nada, es más me han recomendado que lo realice por canalcliente el canje, q desilusión pienso ya q no quieren ni vendermelo...

    ResponderEliminar
  7. Sí la verdad es que es lamentable el caos que tienen en Movistar con este lanzamineto. Incluso se me ocurre que sea Samsusng la que tiene problemas para sacar adelante el stock y que entre Movistar y Samsung deben tener unas movidas tremendas. La verdad es que la contestación que me dieron de Samsung fue muy defensiva. Sea de quien sea la culpa están acabando con nuestra paciencia.

    ResponderEliminar