jueves, 16 de diciembre de 2010

INTERESANTES LANZAMIENTOS DE JUEGOS XBOXLIVE PARA WP7

Te presentamos dos de los últimos juegos XBOX Live que se han incorporado al Marketplace de WP7 se trata del jeugo de torres defensivas Project Sunburst y del primer juego multijugador por turnos, Game Chest: Logic Games.
Proyect Sunburst es un juego bastante interesante ya que el escenario es un mapa real de una zona en la que se desarrolla el juego. Por lo que sobre el mapa de tu ciudad o del lugar que quieras podrás empezar una batalla, las unidades se moverán por carreteras reales en el mapa. Por otra parte el juego puede seguir funcionando aunque tú estes realizado otras tareas con WP7. Otra curiosidad es que dependiendo de si juegas de día o de noche el escenario reflejará esta circunstancia. En definitiva Proyect Sunburst es un juego inovador y cuidado que además está enlazado con otro juego de XBox Live de consola por lo que los logros conseguidos en Proyect Sunburst se reflejan en ese otro juego. Puedes ver el juego en acción después del salto.
Game Chest permite jugar al ajedrez por turnos lo que es una novedad en los juegos de XBox live, para lo cual debes realizar una invitación a algún amigo. Los gráficos son bastante buenos también por lo que en conjunto es una buena aplicación de ajedrez.



Imágen vía WPC

Vídeo vía WMPU
Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

3 comentarios:

  1. project sunburst está basado en crackdown un juego de xbox 360 que va ya por su segunda entrega.
    El juego ha tenido un exito aceptable (sobre todo su primera parte) la segúnda ha sido demasiado continuista y no ha gustado demasiado.

    Por lo que he podido ver, el "enlazado" de logros simplemente es que si juegas con tu perfil al juego de windows phone te dan un logro concreto en el juego normal.
    Vamos el juego de xbox detecta que has jugado al project sunburst y te salta un logro. El tema es que este logro tambien te lo dan si has jugado online con algun jugador que tenga ese logro. (un logro viral) así que pierde su gracia

    ResponderEliminar
  2. por cierto a parte de los juegos, sale en los proximos dias los "xbox live extras" que es una aplicación para interactuar con tu cuenta de xbox live (aceptar y rechazar invitaciones de amigos, ver informacion de tus amigos, etc...)
    Esta aplicación ya estaba en usa y ahora llega al resto de paises con wp y xbox live

    ResponderEliminar