sábado, 24 de julio de 2010

DOS CONCEPTOS DIFERENTES DE JUEGO DE TORRES DEFENSIVAS

En esta entrada te presentamos dos juegos para WP7 de torres defensivas con conceptos muy diferentes y aunque su principio fundamental es el mismo, impedir que unidades enemigas cada vez más numerosas alcancen tu base colocando en su camino diferentes torres de defensa, sus características los convierten en dos experiencias muy diferenciadas.


El primero es "The Defence of Lushington Springs", juego desarrollado por lintfordpickle. Es un juego con un formato parecido a otros juegos de torres defensivas, su particularidad es la multitud de escenarios y unidades. Aunque está todavía en desarrollo, la demo tiene una calidad gráfica bastante aceptable.




El segundo juego se llama "Scribble Defense" desarrollado por mechaghost y siguiendo el principio de torre defensiva, presenta un concepto muy interesante. Eres un dibujante cuya misión es defender unos garabatos, Scribbles, que son atacados por otros dibujos malvados llamados Scrawls. Es un juego que esta disponible en Xbox Live Marketplace y que ha sido portado a WP7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario