lunes, 6 de septiembre de 2010

LG ANUNCIA OFICIALMENTE QUE EL LG OPTIMUS 7 TENDRÁ DLNA

LG ha anunciado en la feria de tecnología IFA de Berlín que el terminal LG Optimus 7 que saldrá al mercado en el último cuarto de este año, previsiblemente en Octubre, tendrá la capacidad de compartir archivos mediante el protcolo standard DLNA. De esta forma será posible que fotos y videos capturados con el LG Optimus 7 se puedan ver en la televisión, ordenador o cualquier dispositivo compatible con DLNA.
Te dejamos con el comunicado de LG y con algunos vídeos de demostración.
BERLIN, Sep 6, 2010: LG Electronics (LG) está mostrando un gran avance en la convergencia móvil y casa en Feria IFA este año en Berlín. La nueva tecnología hace posible compartir archivos multimedia en próximas LG Optimus 7 de LG y todos DLNA * compatible con dispositivos digitales en el toque de un dedo.
Exclusiva tecnología multimedia de uso compartida de LG en LG Optimus 7 permite a los usuarios disfrutar de contenido en el teléfono a través de plataformas digitales de hoy en día con un gesto de dedo simple. Esta característica preinstalada permite a los usuarios enviar archivos directamente desde galerías de medios de comunicación del teléfono, sin tener que dejar para otra aplicación. El teléfono automáticamente mostrará los dispositivos compatibles en la misma zona Wi-Fi y permiten a los usuarios literalmente flick archivos de medios de comunicación para el dispositivo de destino. Los usuarios pueden transferir multimedia guardado en sus teléfonos móviles — 720p HD vídeos, fotografías de alta resolución y archivos de música de alta calidad — inalámbricamente a su TV o sistema de cine en casa.
"Esta característica única es una respuesta directa a la creciente necesidad de tecnologías que permiten a los usuarios compartir contenido multimedia a través de dispositivos electrónicos", dice el Sr. Seong-jin Park, Vicepresidente de teléfono R&D centro de Mobile en LG Electronics Inc. "teléfonos inteligentes de LG Optimus 7 será en el centro de una experiencia completa de entretenimiento, que representa el liderazgo de LG en convergencia móvil".
Esta tecnología de uso compartido de archivos de medios de comunicación único será incrustarse en próximas de LG Optimus 7 de smartphones, van a la venta temprano en el cuarto trimestre de este año. Con más de 240 consumidor electrónica de marcas líderes adoptar los medios de comunicación que la tecnología de reparto, DLNA se espera que para establecer una nueva industria estándar para el entretenimiento en el hogar.
LG está demostrando esta basada en DLNA multimedia característica compartida en el stand LG en IFA en Berlín (Alemania) desde el 3 al 7 de septiembre de 2010.




Vía Korea ITTimes
Video vía WMExperts

No hay comentarios:

Publicar un comentario