lunes, 4 de octubre de 2010

CONSEGUIR ACCESO RÁPIDO PARA REGISTRAR APLICACIONES EN EL WINDOWS PHONE 7 MARKETPLACE


Para los desarrolladores que hayan terminado sus proyevtos, Microsoft ha lanzado una campaña de registro rápido de aplicaciones de forma que estén lo antes posible en el Windows Phone 7 Marketplace. Microsoft ha marcado una serie de etapas en los proximos días para conseguir que este proceso sea lo más rápido posible.

•Oct 4: Todos los desarrolladores registrados han sido contactados y se les ha invitado a solicitar el alta rápida para el proceso de certificación en el Marketplace-
•Oct 6: fecha límite para que los desarrolladores registrados respondan a la invitación para participar en el alta rápida. De aquellos que solicitan el acceso, se aceptarán un grupo inicial de un par de miles de desarrolladores, que sirve de base para recibir orientación y acceso temprano a este nuevo proceso de certificación.
•Oct 11: Los desarrolladores que participen en el proceso de certificación recibirán instrucciones sobre presentación de sus xaps, permitiendo que las aplicaciones que se publicarán en el Marketplace para su preparación y después del lanzamiento.
•Oct 12 - noviembre: Microsoft seguirá procesado envíos y dando prioridad a nuevas solicitudes en el orden que se reciben hasta el proceso de envío automático esté habilitado.
Si quieres saber todos los detalles pulsa el siguiente enlace

1 comentario: