martes, 21 de septiembre de 2010

ZUNE PARA PC ESTARÁ DISPONIBLE PROXIMAMENTE EN ESPAÑA


Microsoft ha dado hoy una rueda de prensa para anunciar que el servicio ZUNE se extenderá a varios paises Europeos entre ellos España. Recordamos que ZUNE es una plataforma para acceder acontenido multimedia de pago que hasta ahora sólo estaba disponible en USA. Es un servicio realmente importande desde el punto de vista que WP7 se sincronizará con el PC a través del software de ZUNE, por lo que esta expansión además traerá consigo muchas novedades.
Puedes leer la conferencia de prensa completa después del salto.

REDMOND, Washington. — septiembre 20, 2010: Microsoft Corporation ha anunciado hoy la mayor expansión internacional de Zune, su servicio de entretenimiento digital. Este otoño, Zune ampliará su huella de música y vídeo y traer el Zune software libre, tienda en línea Zune Marketplace, Zune Pass 1 servicio de suscripción de música y características mejoradas en Zune.net a nuevos mercados, proporcionar una experiencia de entretenimiento completa en equipos basados en Windows, sobre la marcha con Windows teléfono 7 y en la sala de estar, a través de Xbox LIVE. 2

"La integración entre Zune, 7 de teléfono de Windows y Xbox LIVE es una apasionante expansión en nuestras ofertas de entretenimiento," dijo Craig Eisler, vicepresidente corporativo, Interactive Entertainment Business Group en Microsoft. "Zune permite a los usuarios tener acceso el entretenimiento que deseen, siempre que lo deseen — y ahora, más personas que nunca será capaz de disfrutar de la libertad y la flexibilidad que ofrece el servicio de Zune."

Zune software se ha actualizado con nuevas características y funcionalidades y servirá como el cliente de sincronización de Windows 7 de teléfono. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible para descargar de forma gratuita en más de 20 países, incluyendo el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, para administrar fácilmente su colección personal de películas, música, podcasts y fotos. Zune software sigue marcando la pauta para el software de entretenimiento, proporcionar experiencias de los mejores en su clase para organizar, descubrir y disfrutar de medios digitales con una variedad de características exclusivas. Por ejemplo, el menú Quickplay permite el acceso inmediato a recientemente jugó contenido y personales favoritos y Smart DJ 3 crea listas de reproducción de su colección personal de música y da un paso adicional de mezclar música sugerida desde el Zune Marketplace automáticamente. El software actualizado de Zune también permitirá la transmisión instantánea de películas de alta definición, lo que permite ver algunas películas de Zune Marketplace en alta definición, sin tiempo de descarga, directamente en un PC con Windows.

Tienda en línea Zune Marketplace es accesible desde dentro del software Zune y ofrece la posibilidad de comprar millones de canciones individuales o álbumes de su catálogo, todo en formato MP3. Aquí, los consumidores también pueden suscribirse a Zune Pass, 4 que proporciona descargas ilimitadas y musica streaming capacidades desde la biblioteca de música de Zune, incluido el contenido de las etiquetas de música más importantes tales como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, así como miles de sellos independientes. Zune Marketplace también tiene una extensa biblioteca de vídeos de grandes estudios como Paramount Pictures y Warner Bros Digital Distribution para la compra o alquiler. Las compras de vídeo serán accesibles a través de Xbox LIVE y equipos basados en Windows y también se pueden agregar a un teléfono de Windows 7. Simplemente compre su video favorito desde Zune Marketplace y verlo en la pantalla de su elección. 9

Zune.NET es el recurso perfecto para los consumidores ya que les permite descargar el software y configurar una cuenta de Zune con un nuevo o existente Windows Live ID. 5 Zune.NET también proporcionará acceso Web a Zune Marketplace para que pueda comprar música o utilizar un pase de Zune a la música de secuencia directamente a través de un navegador de Internet, 6 así como adquirir contenido de vídeo. 7

Zune expansión a nuevos mercados

Como Zune se expande internacionalmente, su música y su servicio de vídeo se ajustará para cada mercado. Expertos de género serán custom Zune Marketplace del programa y cuentan con las mejores canciones, vídeos, películas y promociones únicas para cada país.

La expansión internacional de 2010 de caída del servicio de música y vídeo de Zune incluye lo siguiente:

Zune Marketplace ampliará los servicios a varios mercados en Europa y más allá.

• Zune Pass (Reino Unido, Francia, Italia y España). El servicio de suscripción mensual de música estará disponible para 9,99 euros/8.99 libras por mes para descarga ilimitada y acceso streaming al catálogo de música de Zune y será accesible por equipos basados en Windows, Windows 7 de teléfono y Xbox LIVE. La oferta en los Estados Unidos se mantendrá en 14,99 dólares al mes para descargas ilimitadas y streaming de acceso, con la posibilidad de mantener 10 archivos MP3 al mes. 8

• Compra de música (Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania). Expansión a estos mercados permitirá a los consumidores a comprar MP3s y escuchar en sus PC basados en Windows, Windows 7 de teléfono o cualquier otro dispositivo que admita el formato MP3. Los usuarios también podrán comprar videos musicales para disfrutar en basados en Windows PC, Windows teléfono 7 y Zune en Xbox LIVE.

• Compra de vídeo (Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Ahora, los consumidores podrán comprar películas para descargar y ver en cualquier lugar: en la gran pantalla en la sala de estar con Xbox LIVE o su PC basado en Windows, así como sincronizar a su teléfono de Windows 7 para disfrutar en cualquier lugar. 9

• Alquiler de película (U.K., Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Suiza, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Además de vídeo de Zune en Xbox LIVE, los consumidores de estos países ahora podrán alquilar películas para su visualización en su equipo basado en Windows o elija Sincronizar el alquiler a su teléfono de Windows 7.


La expansión mundial del servicio es el paso más reciente en una serie de hitos para Zune, incluyendo alimentación Bing resultados de la búsqueda de música, la capacidad añadida de música de compra y vídeo en Zune.net y la próxima integración con Xbox LIVE y Kinect para Xbox 360. Al seguir integrar Zune a través de las pantallas más importantes para los consumidores, Zune ofrece una música de all-in-one y el servicio de vídeo para los usuarios descubrir, disfrutar y experimentar su entretenimiento dondequiera que ellos quieren.

Acerca de Zune

Zune es de música y vídeo entretenimiento servicio de Microsoft que proporciona una experiencia digital integrada a través de dispositivos de Zune, equipos basados en Windows, Xbox LIVE y Windows 7 de teléfono. La plataforma de Zune incluye una línea de reproductores de medios digitales portátiles, software elegante, las tiendas en línea Zune Marketplace y Zune.net, la comunidad de música en línea Zune Social, creado para ayudar a las personas a descubrir la música y el almacén de personalización de reproductor de medios de comunicación en línea de ZuneOriginals.net. Más información puede encontrarse en línea en http://www.zune.net/en-us/press.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas alcanzar su pleno potencial.

1 Paso de Zune disponibles en el Reino Unido, Francia, Italia y España.

2 Zune Pass en Xbox 360 requiere una afiliación de Xbox LIVE Gold y una suscripción de Zune Pass.

3 Sólo está disponible con Zune Pass.

4 Zune Pass es una suscripción de música; algunas canciones de Zune Marketplace y contenido no están disponibles a través de Zune Pass. Contenido disponible puede variar con el tiempo.

5 Para la funcionalidad de la pantalla de la Cruz, el mismo ID de Windows Live se necesita ser utilizado en el software Zune, teléfono de Windows 7 y cuentas de Xbox LIVE.

6 Soporte de navegador de Internet para Silverlight requerida.

7 Características de servicio pueden variar en función de la disponibilidad del mercado.

8 Mantener 10 archivos MP3 por mes característica disponible en los Estados Unidos Zune Pass sólo para los suscriptores, en su PC o teléfono de Windows 7.

9 Contenido disponible para su descarga en varios dispositivos puede variar con el tiempo. Disponibilidad de contenido y la resolución de vídeo variará según el dispositivo.

Nota a los editores: Para obtener más información, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el centro de noticias de Microsoft en http://www.microsoft.com/news .Web vínculos, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para obtener ayuda adicional, periodistas y analistas pueden comunicarse con el equipo de respuesta rápida de Microsoft o de otros contactos adecuados enumerados en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

1 comentario: