martes, 26 de octubre de 2010

ANÁLISIS EN VIDEO DEL SAMSUNG OMNIA 7

PhoneArena ha tenido acceso a un terminal Samsung Omnia 7 y nos presenta este análisis completo. Como podemos ver en el vídeo, la gran baza del Omnia 7 es su llamativa pantalla super amoled de 4 pulgadas que hacen al Omnia 7 un dispósitivo perfecto para disfrutar de contendo multimedia. Puedes ver el detalle completo después del salto.
Vía PA

10 comentarios:

  1. lo mas raro de este movil (en españa) es que al igual que el HD7 no se sabe ni fecha ni precios ni nada.
    Movistar dijo que los sacaria el dia 1 de noviembre, pero que a estas alturas no sepamos nada es RARO RARO RARO

    ResponderEliminar
  2. el dia 1 es fiesta, no sé si lo lanzarán ese día pero no sé a que esperan...

    ResponderEliminar
  3. para decir los precios

    ResponderEliminar
  4. es lo mas gracioso de todo, que encima el dia 1 es festivo.
    Pero los de movistar en su nota de prensa del dia de lanzamiento de phone7 ponian que el día 1 saldrian en exclusiva el omnia7 y hd7

    Que hablando de HD7, he leido por hay que si que tiene slot de tarjetas SD :-0

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que el silencio no es lo que más nos anima de Movistar. Pero me temo que deben estar cerrando temas de disponibilidad de dispositivos, precios y otros detalles. Cuando estuve en la presentación de WP7 pregunté porqué no haía ningún terminal para probar Omnia 7 o HD7 y me dijeron que movistar estaba cerrando las negociaciones sobre estos terminales, vamos a ver a partir del 1 de Noviembre que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Sí eso parece que el HD 7 tiene slot para tarjetas SD lo que no está claro todavía es cómo funciona el sistema con ellas. Lo que si está claro es que una vez metes las tarjeta SD no se debe volver a sacar salvo que quieras perder todos los datos.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaba mas el htc hd 7 pero me ha tirado para tras la pantalla, la super amoled se nota mucho aparte en la mayoria de reviews que he leido dicen que es mejor opción el omnia 7, sobre los precios hoy me han dicho los de movistar que aun no les han pasado la información asi que me da que el día 1 nada...

    ResponderEliminar
  8. Es que lo que mas fastidia es el silencio.
    En su momento dijeron 1 de noviembre para hd7 y omnia y no abren la boca. Con lo facil que es decir que están en ello y esperan sacarlo a finales de mes (por ejemplo), pero no decir un dia (que encima es festivo), no cumplir la fecha y encima estar calladitos. En fin......

    Lo de la pantala superamoled del omnia si que es atractiva, pero tiene menos tamaño que la del HD7 y el telefono es igual de grande (demasiado "borde") eso no me gusta)
    Ademas samsung ya tengo el omnia y la pantalla tactil dio un resultado PENOSO!, (la he tenido que cambiar 3 veces), con lo que no he quedado muy contento son samsung.

    Lo de la tarjeta micro-sd, me mosquea que comenten que hay que abrir el telefono (quizas lo entendí yo mal), lo que está claro es que el telefono hace una especie de RAID entre su memoria y la tarjeta, con lo cual si la quitas se deshace el raid y hard-reset al canto.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que en la siguiente generaciÓn de móviles wp 7 solucionen el tema de las tarjetas, al iwal que las videollamadas aunq para mi no es importante no la he utilizado nunca.
    En cuanto a la pantalla si que es importante, la htc hd 7 es una tft anticuada nada de s-lcd en un video que ronda por ahi comparándolos se nota muxisimo, aunque claro eso va por gustos, la duda q tengo es en la ram htc hd 7 576 y 512 el omnia no se supone que eran las mismas especificaciones para todos los wp7¿?¿

    ResponderEliminar
  10. Deben tener las mismas especificaciones mínimas, pero los fabricantes pueden decidir mejorar las especificaciones mínimas, pero cualquier app debe funcionar correctamente para las especificaciones mínimas.

    ResponderEliminar