miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACTUALIZACiÓN: EL HTC HD7 APARECE EN THE PHONE HOUSE CON ORANGE Y YOIGO ¿WHAT IS HAPPENING?

Gracias a uno de nuestros lectores hemos visto que el HD7 ha aparecido en la web de The Phone House en portabilidad a Orange y Yoigo. La verdad es que nos ha pillado de sorpresa por que según las noticias que teníamos era que Movistar tenía la exclusividad del Omnia 7 y del HD7. Si esto que aparece en The Phone House es cierto, y debe serlo si lo ponen en su web, es una gran noticia ya que significa que los interesados en el HD7 pueden elegir entre varias opciones. La pega es que aparece como fuera de stock. Cómo verás las condiciones son portabilidad con Orange por 219€ y permanencia de 24 meses con tarifa delfin 59 ó portbilidad con Yoigo por 409€ de 18 meses y contrato 0 (17,7centimos establecimiento y 17,7 centimos/minuto a fijos y móviles, 0 a móviles Yoigo)

ACTUALIZACIÓN: Un usuario de nuestro blog, 4ONU, ha estado investigando este tema y ha contactado con HTC desde la que le han asegurado que en España el HD7 sólo lo comercializará Movistar. Por lo tanto lo que aparece en la web de The Phone House es un error que debe referirse a otro país, o bien han derivado terminales de otro paías para comercializarlos así, aunque no creemos que esto sea posible. Gracias a 4ONU por alcararnos el tema. En principio no debemos esperar tener el HD7 si no es con movistar.Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

6 comentarios:

  1. gracias por aclararme...es que no podia creer que veo,despues de 3 semanas de busqueda en movistar...

    ResponderEliminar
  2. primero,disculparme por no hablar bien castellano.segundo,ayer he enviado un email a htc espana,donde he preguntado si ellos estan contentos con este lio,que no hay ninguna noticia de htc hd7,que en las tiendas de vodafone tienen en las ventanas publicidad de htc trophy pero dentro se venden iphone y me han contestado:(Referente a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento y por otro lado le agradecemos su confianza en nuestros terminales.

    En cuanto a lo que nos indica, le comento que la disponibilidad nuevos terminales inteligentes de HTC estará disponible a través de operadores móviles y en las principales distribuidores de Europa, Asia-Pacífico y los mercados de América del Norte desde finales de octubre / noviembre.
    HD7: Movistar Spain
    HTC 7 Trophy: Vodafone Spain
    HTC 7 Mozart: Orange Spain)
    ENTONCES..ES CIERTO QUE APARECE EN PHONEHOUSE?YO NO ME LO CREO

    ResponderEliminar
  3. Pues esto que te han contestado es la información oficial. Pero en thephonehouse está probablemente sea un error o no se que peripecia han hecho.

    http://thephonehouse.es/app/f/p-12326/telefonia-moviles/moviles/htc-hd7-smartphone.html/

    ResponderEliminar
  4. NUEVO EMAIL DE HTC: nuevamente le informo que el modelo de terminal HTC HD7: es distribuido por Movistar Spain

    En cuanto a la tienda online que nos menciona, no sabemos cual es el origen de los terminales que publica y seran de otro pais, ya que como le he indicado, en España el modelo de terminal HTC HD7 lo comercializa Movistar Spain.

    ResponderEliminar
  5. Buena investigación 4onu, voy a actualizar la entrada con la información que has descubierto.
    Gracias por aclararnos el tema.

    ResponderEliminar