lunes, 29 de noviembre de 2010

TEXT ME: GRAN DESCUBRIMIENTO EN MARKETPLACE

Hoy hemos encontrado en Marketplace una de esas aplicaciones que se convertirán en una de las que consideramos imprescindibles. Se trata de Text Me, una aplicación que permite intercambiar mensajes entre varios teléfonos a través del enlace de datos, por lo que si dispones de una tarifa plana enviar y recibir mensajes al estilo sms te saldrá gratis entre usuarios de WP7, Iphone e Ipad. Es una aplicación muy similar a la famosa What's up, la cual no está diponible para WP7. Con Text Me podremos ahorrar algo de dinero si la compartimos con nuestros contactos que dispongan de un WP7 o un Iphone. La aplicación incorpora notificaciones emergentes y un mosaico dinámico. Si habilitamos esta característica cada vez que recibamos un mensaje nos aparecerá una notificación en la pantalla de inicio. Era el tipo de aplicación que estaba echando de menos en WP7 y que probablemente sea de las que más utilice.

Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

3 comentarios:

  1. bueno buenisimo, super recomendable
    hay version para iphone, ipad y la beta de android está rulando ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. a mi gusta es algo lenta, con amigos que tienen iphone tardan en llegarles los mensajes o a veces ni llegan, promete mucho pero creo le falta

    ResponderEliminar
  3. tengo un iphone4, baje la aplicacion de textme pero abri mi cuenta y luego la aplicacion no funciona, solo se ve el icono de la aplicacion pero desaparece al oprimir, que puedo hacer para leer los mensajes? hemos probado en varios iphone pero nada.
    Creo que es error de la aplicacion, tampoco da opcion de comprar.
    marthapilonieta2010@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar