lunes, 15 de noviembre de 2010

VIDEO DE LA APLICACIÓN EL MUNDO.ES PARA WP7

Los desarrolladores españoles Genera Interactive han desarrollado muy buenas aplicaciones para WP7 entre ellas te mostramos ELmundo.es. Esta aplicación nos ha sorprendido muy gratamente por su fluidez vistosidad y por sus capacidades multimedia. Por ejemplo es posible que al seleccionar una noticia podamos elegir la opción de escucharla, o en la parte de Trailers podamos ver un avance de los últimos estrenos de cine.
Elmundo.es es un buen ejemplo de una gran aplicación de noticias. Esperamos tener muchas similares con medios en español.
Te dejamos con el siguiente video de Elmundo.es en WP7

Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

3 comentarios:

  1. No está nada mal, aunque tengo un par de dudas.
    - Sabéis si existe la opcion de enviar una noticia por e-mail (sería interesante).
    - Al abrir la opcion de escuchar una noticia y darle hacia atrá me he fijado que deja una pagina en blanco, y luego le tienes que volver a dar a la tecla atrás para volver a la noticia...es un bug que a lo mejor podría solucionarse...

    Cada vez me gusta más WP7.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se puede enviar una noticia por e-mail. Lo de la página en blanco es porque internet explorer enlaza con una función de elmundo.es y aparece al terminar como una hoja en blanco, si tienes razón tal vez se podría arreglar.
    Un saludo

    ResponderEliminar