lunes, 17 de enero de 2011

SE ESTA PRODUCIENDO EL ESPERADO ENCUENTRO ENTRE MICROSOFT Y LOS DESARROLLADORES DE CHEVRONWP7

Tenemos algunas imagen del encuentro que están teniendo Microsoft y los creadores de ChevronWP7, para tratar la posibilidad de tener aplicaciones Homebrew en WP7. Te recordamos que ChevronWP7 fue una aplicación que permitía convertir el terminal WP7 en un terminal para desarrollo que puede cargar aplicaciones desde el PC´. Esto ha dado lugar a unas cuantas aplicaciones que no tienen que pasar por Marketplace y que traen algunas funciones interesantes. El problema es que podría usarse para piratear aplicaciones. Microsoft se puso en contacto con los creadores de ChevronWP7 para regular la escena de aplicaciones Homebrew de manera que no haya riesgo para la plataforma. Por otra parte sabemos que en la próxima actualización se volverán a bloquear los teléfonos que usaron ChevronWP7 para desbloquearlos.
De momento no tenemo todavía noticias de los acuerdos a los que se están llegando, salvo que la posibilidad de tener emuladores como el de NES de Nintendo parece que quebranta alguna ley de propiedad intelectual y Microsoft por voz de Brandon Watson ha negado que pueda haber este emulador.
Como vemos en la foto de abajo parece que hay buen rollo, esperemos que haya más que eso y tengamos algo interesante que contar.

Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario