miércoles, 9 de febrero de 2011

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA ZUNE ¿PREPARANDOSE PARA LA ACTUALIZACIÓN DE WP7?

Te recomendamos que abras el software de ZUNE en el PC y actualices ZUNE. Al parecer Microsoft ha lanzado una actualización de ZUNE que aunque a rpimera vista parece que no cambia la versión de ZUNE v4.7.1404.0 que ya salía antes de la actualización, hay dos elementos en esa actualización, ZuneWmdu.dll y ZuneWmduResources.dll que son ahora v4.7.1407, los cuales se mencionaban en la página de ayuda como elementos necesarios para cargar la actualiación de WP7. Significa eso que la actualización esta muy cerca, creemos que es muy posible que llegue antes del MWC de Barcelona.
Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

9 comentarios:

  1. Que gran software !!

    Bueno chavalería, ya tengo mi htc mozart!! y que contento estoy !!

    Pero tengo algunas dudas que no sé si me podréis resolver vosotros (si no sois vosotros, nadie):

    -Hay alguna forma de elegir la imagen que sale en el recuadradito de imágenes ? Lo mismo para música. Estoy reproduciendo otros discos y sin embargo en el icono música me sale todo el rato Greenday detrás.. espero explicarme, jeje. En las imágenes me gustaría que saliera una imagen mía y me sale una de por defecto en el móvil.

    Y esto más importante.. porque me sale que en los mensajes solo puedo escribir unos 70 caracteres ? a partir de ahí me cuenta como segundo mensaje hasta 140 caracteres y asi sucesivamente.. me parece un timo!!


    salu2 y gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola, pues lo de las imagenes no lo sé lo del zune está en el foro y lo de los mensajes a mi me deja escribir más de esos caracteres, no sé si será tema de la operadora el mio es un omnia 7 de movistar.

    ResponderEliminar
  3. adrisimpson para cambiar la imagen solo tienes que entrar al hub de imagenes y mantener pulsado el dedo en el fondo hasta que aparezca un menu contextual donde te deja cambiarlo :)

    ResponderEliminar
  4. hola adrisimpson, te animo a que te pases por el foro donde encontraras informacion de lo que comentas, y si no la encuentras sientete libre para preguntar y entre todos fijo que te lo resolvemos.
    El tema de los mensajes es porque alguna de las palabras que escribes tiene simbolos o tildes, revisa el mensaje y veras que es así. a mi tambien me pasa y tengo un omnia7 libre con vodafone

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a ambos !! lo de los mensajes ya esta solucionado, como todo en esta vida era reiniciar..

    Lo de las imágenes creo que no te he entendido o tu no me has entendido a mi compañero. No quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, sino la imagen que sale en el hub "imágenes". Es que no veo ninguna opción de lo que me dices.

    Otra cosa, me he mandado al email dos fondos de estos trasparentes .png y no mantienen la trasparencia cuando los pongo, como lo hago ?


    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  6. adrisimpson si, te entendí, y la solución que te planteo es la correcta, comprobado... jejeje.

    A ver, entra en el HUB de imágenes y en el apartado donde hay 3 opciones: "Todas", "Fecha" y "Favoritas", ahí es donde debes dejar pulsado, en el menú contextual aparecen 2 opciones: "Cambiar fondo" y "Cambiarlo por mi", seleccionas cambiar fondo y te dirá que escojas una imagen, una vez la selecciones, te permitirá ajustarla y cuando la ajustes, aparecerá tanto de fondo en el HUB de imágenes como en el menú principal si tienes un acceso directo a el HUB de imágenes en el, pruébalo, a mi me costó encontrarlo :)

    En cuanto a lo del PNG, no tengo ni idea, no recuerdo donde leí alguna vez un tutorial para hacerlo, creo que no había que guardar el PNG con ninguna propiedad especial ni nada, pero vamos, si lo encuentro lo pongo aquí.

    ResponderEliminar
  7. yo me mandé una que encontré y si que es transparente.
    Pásate por el foro y lo hablamos mas detenidamente

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

    Me acaba de llegar mi Samsung Omnia 7 y me he encontrado con un problema, primero conecté el móvil al PC que tengo con Windows XP SP3, al finalizar la instalación de drivers y tal me pide que me descargue el zune ... pues bien, lo he descargado y al instalarlo (se instala correctamente en un principio) le doy a iniciar programa y me salta una ventana como ésta:

    http://subefotos.com/ver/?1af783a0f5196dd831312ee68df8e33co.jpg

    Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?

    ResponderEliminar