miércoles, 13 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE WP7 EN MADRID


Esta mañana hemos estado en la presentación de Windows Phone 7 en España, hemos podido probar dos terminales, el LG Optimus 7 y el HTC Trophy 7. Según se ha anunciado por comunicados de prensa de Movistar, esta contará a partir del 1 de Noviembre con 3 terminales el HTC HD7, Samsung OMNIA 7 y el LG Optimus 7. En la presentación no había terminales de prueba HD7 ni Omnia7. Hemos preguntado y nos han dicho que nos les han permitido mostrarlos porque todavía se están cerrando las negociaciones con Telefónica. Por su parte Vodafone contará a partir del 21 de Octubre con el HTC Trophy 7 y con el LG Optimus 7. En la presentación se ha descrito el sistema y se ha mostrado el apoyo de parters y operadoras. Por cierto de orange no tenemos noticias aunque es casi evidente que contará con el HTC Mozart. Tienes videos del HTC Trophy y del LG Optimus 7 después del salto.

En el siguiente video de 8 minutos jugamos con el LG Optimus 7, la sensación que nos ha dejado es bastante buena, el terminal es ligero y cómodo y la respuesta es inmediata. El sonido de fondo es de la conferencia.


En este otro vídeo probamos el HTC Trophy 7, al principio me pareció que tenía mejor respuesta que el LG Optimus 7 pero volví a probar el LG y vi que era sólo una impresión ambos terminales van tremendamente fluidos. Intenté probar el HTC Hub pero no estaba habilitado, pregunté por esto también y me dijeron que HTC había pedido que no se mostrase puesto que todavía no está finalizada, pero que estará disponible en el lanzamiento de los teléfonos con HTC.


2 comentarios:

  1. Gracias como siempre, Yobiwan..

    Estoy en un sinvivir por orange.. Tio, llevo 15 años en movistar y después de 4 meses pagando 150€ cuando debería haber pagado 70€ o así, he empezado la portabilidad..

    Me habia rendido con WP7, ya que me ofrecian un HTC Desire y la verdad es que es buen movil también, y ahora viene Microsoft y dicen que HTC Mozart, que es el WP7 que más me gustaba, la semana que viene con Orange..

    Y Orange no se pronuncia.. bueno sí, ya hay nota de prensa oficial, pero no hay precios..

    Y los de orange llamándome 2 veces al día pegándome un tirón de orejas de que tengo que elegir terminal ya..


    necesito saber precio y condiciones ya !! =(

    ResponderEliminar
  2. Adri pues plantate diles que quieres un WP7, no te preocupes lo peor es que la portabilidad no se tramite y que te quedes en Movistar y podrías volver a hacerla después.

    ResponderEliminar