jueves, 14 de octubre de 2010

RUMOR ACERCA DE LA TARJETA MICRO SD.

Durante el día de hoy ha surgido el rumor de que dado que algunos terminales con WP7 usan como memoria una tarjeta microSD, en aquellos terminales que tengan la tarjeta SD extraible se podrá sustituir por otra de myor capacidad. Se dice que el perjuicio sería que el terminal perdería todos los datos, es decir sería como hacer un Hard reset de los datos del teléfono (fotos, música, aplicaciones etc..., pero nada crítico del SO) Sin embargo estuve buscando en la página de Windows Phone a ver que decía sobre este tema y la verdad es que por lo que dice a mi de momento no se me ocurriría quitar la tarjeta microSD.
La página dice lo siguiente:

"Algunos Windows Phone cuentan con una tarjeta Secure Digital (SD) que sirve para ampliar la cantidad de espacio de almacenamiento del teléfono. Si tu teléfono tiene una, estará insertada en la ranura para tarjetas SD, debajo de la tapa de la batería, en la parte posterior del teléfono.

Windows Phone usa una tarjeta SD especial de alto rendimiento que funciona de forma diferente a las tarjetas SD de otros dispositivos. Cuando se fabrica el teléfono y se configura por primera vez, el almacenamiento interno y la tarjeta SD se combinan y se reconocen como un único sistema de almacenamiento.

Advertencia
No extraigas la tarjeta SD del teléfono ni la reemplaces por una nueva, ya que tu Windows Phone dejará de funcionar correctamente. Es posible que se pierdan los datos del teléfono. Además, esa tarjeta SD no se puede usar en otros dispositivos ni otros Windows Phone."


No sabemos si los datos que se borran afectan al funcionamiento del SO lo que sería más que un Hard Reset. La verdad es que yo no me la jugaría pero seguro que algún kamikaze lo intenta y nos enteraremos del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario