sábado, 27 de noviembre de 2010

POR FIN MOVISTAR HACE UN ANUNCIO CON WP7

Por fín aparece un anuncio de Movistar sobre un terminal WP7, se trata del LG Optimus 7. Parece ser que Movistar va a estar en Navidades promocionando el sistema.


Ayer estuve en al tienda Flagship de Movistar preguntando, otra vez, por el Samsung Omnia 7. Un vendedor me dijo que todavía no les habían dado ni siquiera el curso de WP7 (al parecer reciben un curso de manejo de terminales antes de sacarlos a la venta) así que no tenía muchas noticias. Incluso me dijo que posiblemente era una estrategia comercial, haber anunciado la salida para el 1 de Noviembre y haberlo retrasado, para crear espectación...No comments, creo que necesitan urgentemente un nuevo director de Marketing. Esperemos ver si está disponible la semana que viene.
Puedes ver el anuncio de Movistar después del salto.




Si quieres desarrollar Apps para WP7 recuerda visitar el Centro de Desarrollo de MSDN para WP7 en español

1 comentario:

  1. a mi todo esto me huele a que el terminal va a tardar MUCHO en salir a la venta. Quizas sea momento para investigar hasta cuando tiene movistar firmada la exclusividad del omnia7 en españa.

    ResponderEliminar